jueves, 14 de abril de 2011

BITACORA

Dia 1 12 abril  Martes:
INDUCCION:
Indución general.


Presetación de instructores y de algunos miembros del personal administrativo para darnos la bienvenida muy cordial por cierto, presentación de toda la familia SENA y discurso sobre los beneficios y los deberes que nos competen dentro de la institución apartir del momento en que ingresamos.
presentación del portafolio del SENA donde se nos dio a conocer todos los beneficios a los que podemos acceder y se nos dio una idea de como y de que nos sirve participar de ellos.


Dia 2 13 abril Miercoles:
INDUCCÍON
Llegamos a esperar en la entrada...
Luego ya nos hicieron pasar al aula de clases 312 donde el profesor erwin encargado de la inducción y la profesora marta del rio nos recibieron con una "calurosa bienvenida" aunque estabamos titiritiando de frio..
y nos hicieron referencia de la importancia de aprovechar al maximo esta gran oportunidad. Bueno y entonces si a lo que vinimos vamos... empezamos a trabajar sobre la pagina de sena virtual por que misena no nos ha colgado o nos habilitado en la plataforma, entonces entramos a demo inducción 2011 SEMILLA PROGRAMA FORMACION TITULADA seguidamente ingresamos al curso zip donde encontramos como una serie de generalidades sobre la inducción y el conocimiento de todo lo que encierra SENA como formador y capacitador.
Salimos a desayunar!!
El segundo item fue el material de la inducción: donde encontramos los ejes tematicos de los cuales se desprenden otra serie de contextos con respecto a ellos y en los cuales profundizamos un poco á traves de la lectura y la interpretación. Hicimos enfasis en la gestión tecnologica y en el manejo de las tic´s.
Ademas creamos un correo de gmail para proximamente crear el blog individual y grupal.
Al finaliar la jornada se adecuo la sala y se hizo el respectivo aseo.






Dia 3  Jueves 14 abril:
Llegamos puntualitos a las 6:00 am ingresamos al aula 213  fuimos por los equipos para iniciar la clase e inmediatamente repasamos la información de la creación del blog para practicar el uso de estas herramientas a traves de ello lo cual nos paracio bastante interesante y positivo entonces procedimos a crearlo con algunos inconvenientes y demoras por la congestión en la red, pero todos pudimos hacerlo; en el colocamos en la parte del spot una información y una imagen referente a salud ocupacional.
Luego salimos a desayunar.
Al entrar los que no habiamos terminado tuvimos la oprtunidad de hacerlo seguidamente y ya fuera del blog ingresamos a sofia plus para conocerla un poquito mas.. actualizamos datos e intentamos ver mas información per no fue posible.
Tratamos de abrir el correo misena pero tampoco fue posible porque al parecer todavia no estamos habilitados para acceder a el.
Despues la instructora marta del rio muy gentilmente nos llevo a un recorrido por las instalaciones del edificio de industria, area por area un poco superficial pero ya nos lo presentaron!!


Culminacíón de la jornada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario